viernes, 28 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Bueno, vamos a reflexiona un poco aprovechando que estamos en estas fechas de introspección, de recogimiento y de demostrar a los demás lo que significan para uno. Quiero detenerme en esto último que acabo de apuntar, en esto de demostrar lo que significan los demás para uno, o lo que uno significa para los demás.

Creo que en donde uno mas se detiene a pensar en los demás es cuando tiene que escoger un regalo, obviamente o en lo particular, pienso bien en las personas, en lo que le hace falta a ella y en sus características para hacer un regalo preciso, no caro, pero relevante e importante para la otra persona. Es aquí donde “la yegua se echó a mear” (dicho popular que se refiera a que aquí está el meollo del asunto y que escuché anoche en una velada de pesca), no encuentro wea mas penca y perdónenme si aquí hiero los sentimientos de alguien, que el famosísimo jueguito del amigo secreto, ósea está bien entre amigos o familiares, ahí lo entiendo porque uno conoce a la otra persona y puedo pensar en su regalo y es entrete tratar de adivinar a quien le salí y empezar a chantajear a los demás diciendo “si me decís quien te tocó yo te digo quien me tocó a mi”. Para las personas que se sientan identificadas con esa frase, tengo algo que recalcarles… “AMIGO SECRETO”.

Las estadísticas dicen que gracias a este jueguito el chileno promedio compra 4 regalos, porque si nos ponemos a pensar amigo secreto en la pega, amigo secreto con los amigos, amigo secreto con la familia, amigo secreto con los compañeros, que amigo secreto con los compañeros de la U, que amigo secreto con weones que no conocí…porque esa es la otra cosa, típico que cuando estas jugando en la pega o con amigos…siempre hay un weon que no conoces, o un weon que te cae como pata en el hocico y como siempre las cosas que menos queremos nos pasan, te toca esa persona tan detestada que no tienes idea que cosa le gusta, y tampoco hay que ser tan mala persona como para regalarle un alka (aunque una vez un weon me caía tan mal que le regale un coyak).

Mi intención no es erradicar o mucho menos criticar el espíritu navideño, es mas creo que es necesario esta época que nos hace reflexionar y estar un poquito mas en buena onda, y dejarnos de preocuparnos por tonteras y cosas así.

martes, 11 de diciembre de 2007

PANCHITO


Era una tarde normal en la que el niño aprendía historia y memorizaba números en una tabla de multiplicar, con ansias miraba el reloj para salir a jugar con sus compañeros al recreo y continuar el partido de fútbol del recreo anterior y disfrutar de esa rica manzana que lo esperaba jugosa en la mochila. Era primera vez desde que está en el colegio que lo invitan a formar parte del equipo del curso en las pichangas del recreo, ya sea porque uno había faltado o por otro motivo daba lo mismo, en este día él era el elegido y tenía que cuidar su posición para que así se repitiera los siguientes días. Quizás este pensamiento era muy competitivo, pero cuando se tiene 9 años y se va en el colegio, es un pensamiento razonable y sinónimo de aceptación entre sus compañeros.

Por fin la esperada campana suena en la única escuela del pueblo…y panchito sale raudo y con la cara llena de esperanzas al recreo, comienza la pichanga y cada vez se pone mas emocionante, como era de esperar panchito está haciendo su mejor partido, sus compañeros ven en él, el compañero que faltaba y comienzan a vitorearlo y comienzan a reconocerlo, panchito esta cada vez mas enajenado y emocionado, y en una arranque de locura se dispone a hacer una pirueta con la pelota y cae al suelo, cae al suelo y lo primero que se estrella es su pequeña cabeza contra el duro y áspero asfalto de la cancha de la escuela, todos sus compañeros se largaron a reír en un primer momento, pero al ver que panchito no se levanta, todos corren hacia el, algunos lloran por el gran sonido que provocó el golpe, solo tenían 9 años… al igual que panchito.

Fue tan tremenda la secuela de aquel golpe en la escuela que lo mandó a otro mundo, cambió su vida en un segundo justo en la hora del recreo. Todo lo que siguió fueron especialistas en deficiencias mentales tratando de encontrar algo, metiendo cubos en triángulos y buscándole al círculo ángulos, luego de todas estas engorrosas situaciones de hospitales, le diagnosticaron locura.

Al poco tiempo lo abandona su padre y luego su madre y por consiguiente ese maldito apellido, lo abandonó su profesora, sus compañeros, su abuela, su madrina y toda su familia, hasta el vecino que tanto jugaba con él. Porque díganme, ¿a quien le interesa un loco?.

Ahora me pregunto donde está el manicomio para ese Dios que se dice estar en las alturas y que ayuda a los mas necesitados… donde esta el manicomio, aya dentro del mismo o acá afuera en el mundo real, donde se han fraguado las matanzas y guerras entre los hombres…aya adentro o acá afuera. Por favor panchito regálame un poquito de locura, porque últimamente me estoy fijando demasiado en como me paro o en como me veo o tan idotamente me estoy fijando mucho en la marca de mi pantalón.

Hoy después de tantos años panchito está sentado en la plaza, con esa barba que ha visto pasar mucho más tiempo que yo. Está sentado en silencio, hace muchos años que no habla, ha decir verdad no habla desde aquel maldito accidente en la escuela. Se sienta triste y con la mirada en la luna, como buscando explicación y se puede ver a través de sus ojos la suerte que pudo tener en agarrarse de una nube y escaparse al primero planeta que encontró, la suerte de salvarse de todas las cosas que dejó, de la geometría, de la geografía, de la economía, de todo este mundo y sus putas cursilerías, de estar a la moda, de una novia y hasta de un posible matrimonio, que suerte tiene en que se le aya zafado un tornillo, o mas bien en que se le aya apretado ese tornillo.

domingo, 9 de diciembre de 2007

SOLO UNA HISTORIA MAS

Él camina por la calle serpenteando entre la gente, con la mirada perdida en el suelo, como buscando atravesarlo para ver algo ilógico que rompa su rutinaria caminata de la semana camino a la universidad. Con su mp3 sonando en sus oídos y el gordito de Milanes habla de ese cansancio que provoca en ella; a lo lejos el viento hace bailar de forma elegante ese pedacito de papel en el suelo, agitándose y tratando de captar la atención de la gente que pasa a su lado tan ocupada en nada que nunca es visto. Afortunadamente viene él viene con la mirada tan perdida que lo encuentra y de un sarpaso se apodera del papelito el cual muy por su aspecto arrugado hace pensar que es el tiempo el que lo ha puesto así de envejecido. El papel tiene estampado en su cuerpo una letra femenina con un mensaje poco común… “Por fin te encontré, he estado esperándote y buscándote”.

Ahora el mp3 suena y Jefferson Airplane le pregunta si necesita a alguien para amar. Ahora él trata de ignorar el papel el cual lo tiene empuñado en su mano dentro del bolsillo mientras sigue con su caminata. Cualquiera hubiese dejado el papel ahí tirado y haberse reído de ese mensaje imaginando para quien fue dirigido y quien lo dejó caer, pero él lo tiene muy guardado, muy atesorado en su puño. Se pregunta quien es ella que lo andaba buscando, da por echo que va dirigido a él ese mensaje, cada vez se pone mas contento y el solo echo de pensar que existe alguien por ahí que piensa en él lo pone muy feliz, solo pensar que hay alguien que sin conocerlo quiere dedicarle su vida y sabe que no es el único en este mundo que busca algo especial para cambiarlo todo, quiere conocerla, quiere tenerla en frente y decirle cualquier estupidez sin miedo al rechazo, porque ella y él son almas gemelas que no se separaran por nada ni nadie.

Pero lamentablemente al parecer las personas no determinan que es lo que viene e el futuro, por mas que él quiera estar con ella, quizás el destino dice eso, lo cual le da una rabia el solo echo de pensar en que no tiene control de su vida y es el destino lo que determinará que es lo mejor para su vida…o lo peor.


jueves, 29 de noviembre de 2007

Esto no tiene precio



Pasaje en micro desde la U al plan… $130

2 horas de Play Station… $1000

9 panes en el jumbo… $748

9 laminas de mortadela lisa… $480

2 zukos de piña… $260

(Una rica once universitaria con unos compañeros… no tiene precio)

Entrada a “La Sala”… $1500

1 Belmont Light… $1100

1 Ron Mitjans con Coca… $1500

2 cervezas de medio litro… $1000

(Un baile alternativo con chicas alternativas y “pelo-lais”… no tiene precio)

Otro Belmont Light… $1100

Una bebida de litro y medio para el ron que espera en el departamento… $990

Una caja de 3 preservativos… $1590

(Los besos y abrazos previo a irse al departamento… no tiene precio)

Pasaje en micro desde la Esso al departamento a las 5 de la mañana… $350

Un encendedor antes de llegar al departamento… $200

Llegar al departamento y mirarle las caras a los dos weones de nuevo, que las minas se fueran para sus casas y con la caja de condones cerrada en el bolsillo…esa wea si que no tiene precio.

domingo, 25 de noviembre de 2007

ERÍ BISEXUAL?


Serpenteando por la pista de baile me ataja una chica de estatura median, normal y nos ponemos a bailar, la noche transcurre entre regeton axe el símbolo y unos cuantos rones en el cuerpo. Entre baile y baile, entre saludos a conocidos que pasan a mi lado voy divisando la cara de esta chica, que quizás por las luces o los láser, no tenia nada malo ni nada weno…o sea potable.

Cuando entablamos conversación de que hace cada uno y de donde es, ella me sorprende con esa clásica pregunta de pagano o de la mascara… “¿eres bisexual?”, en ese momento sentí como ese ruido típico de SQP invadió la sala (tan taaaan). Que wea le pasa a esta mina dije yo, y mientras esperaba respuesta se le acerca una mina q era su amiga y me mira y se ríe, así como invitándome a alguna practica sexual poco tradicional, o como quien diría a un trío.

Al principio el show q genero esa pregunta me invocó mi vejiga falsamente y disculparme por tener q ir al baño. Raudo me alejo de las chicas q seguían mis pasos con su mirada de Paris Hilton. Una vez en el baño y mirándome al espejo mientras orinaba y consultando lo ocurrido con quien en ese minuto estaba en mi mano y repasando la pregunta de las chicas, comencé a tratar de responderla…quería llegar con alguna respuesta novedosa donde ellas para así contrarrestar y anular lo que ellas me habían propuesto. Luego de unos segundos de pensamiento, llegó la inspiración y salgo rápidamente del baño, busco a las chicas volvemos a bailar y ellas me miran con cara de que esperaban respuesta a lo que yo muy ágilmente respondo… “yo soy trisexual”. Rápidamente la cara de asombro de ellas fue incontenible, como un niño con juguete nuevo en navidad, como que se habían sacado la lotería, aunque ellas no sabían que significaba.

Las miro con cara de lastima y me alejo, y ellas quedaron atónitas en el medio de la pista, cuando todo termina me vuelvo a pregunta…que wea fue lo que respondí, que significa ser trisexual, bueno, para la gente que tenía la duda, era solo un juego que salio con esta historia que si es verdadera. Ahora si saben que significa ser trisexual, espero respuestas y comentarios.

sábado, 17 de noviembre de 2007

BUSCANDO


Hace tanto tiempo que estoy buscando la inspiración, buscando de donde agarrarme para escribir y para expresar cosas, quizás expresar sentimientos o simplemente expresar mierdas que me pasan por la cabeza; sea lo que sea que exprese es necesario y valido.

Me pongo a pensar en que es lo que mas me motiva hoy a levantarme todos los días y salir de mi casa a hacer las cosas diarias, en que es lo que me mantiene un poco despierto durante el día, pero no logro dar en el clavo y encontrar la respuesta.

Antiguamente era el teatro lo que me mantenía despierto y con esa inquietud por hacer cosas y por mantenerme activo, hoy al parecer esa motivación se acabó o no se que pasó. No quiero decir con esto que no voy a seguir con esto del teatro o algo por el estilo, pero creo que a todo el mundo le pasa que en cierto momento cae en una desmotivación global que por mucho que te gusten las cosas, no te llama la atención hacerlas.

Quiero atribuirle todo esto a las ansias y al miedo de egresar de mi carrera, solo me quedan 10 días para egresar y salir de la universidad, hay días en que quiero que llegue pronto y otros en que quiero que nunca lleguen, pero en fin, el asunto es que esto se viene y hay q afrontarlo sea como sea.

Mientras estoy escribiendo me estoy dando cuenta que los tres párrafos que llevo no dicen nada y no estoy comunicando nada… que me pasa?.

Voy a dejar este escrito hasta aquí, no quiero seguir aburriendo, espero encontrar la motivación en algo o la inspiración para escribir algo mas coherente; o quizás eso sea, quizás no es necesario o no existe la coherencia y es por eso que cuesta tanto encontrar el hilo conductor de la vida y esto hace que uno se cuestione la vida y que se cuestione el mundo.

Alguien dijo por ahí que de cuestionamiento y de interrogantes se construye el mundo… de que se construye mi mundo?... de que se construye el tuyo?

jueves, 1 de noviembre de 2007

ANEMIA


Anemia de inspiración

Anemia de tiempo

Anemia de motivación

Anemia de letras

Anemia de miradas

Anemia de obsesión

Anemia de sueño

Anemia de sueños

Anemia de carisma

Anemia de aire

Anemia de sensaciones

Anemia de mundo

Anemia de relajo

Anemia de excitaciones

Anemia de fuerzas

Anemia de ganas

Anemia de ocio

Anemia de Vida

domingo, 14 de octubre de 2007

Quizás




Mañana tengo que juntarme contigo, no se que decirte, no se como mirarte, no se como entablar una conversación coherente contigo, es que me pones tan nervioso, que me anulas y no se como reaccionar ante la vida.

Quizás si te hablo de lo lindo que sería escuchar un buen disco junto a ti, al lado de una chimenea.

Quizás si te planteo que lo único que quiero es irme a la luna contigo para que nadie me nos moleste.

Quizás si solo me quedo mirando tus labios e imaginármelos junto a los míos.

Quizás no quieras escuchar nada y solo quieras mirar las hojas caer de los árboles en aquella plaza.

Quizás tenga que llevarte a algún lugar costoso para sorprenderte y te quedes más tiempo a mi lado.

Quizás me ponga tan nervioso que se me trabe la lengua y transpire helado y todo salga mal.

Quizás llega alguna pareja anterior tuya y me pegue.

Quizás no tengo que pensar tanto en los quizás y solo asistir a esta cita, y ver en el momento que hacer, si me nace decirte que vallamos a caminar lo haré, si me nace solo mirarte y no decir nada, lo haré.

Ahora que lo pienso bien… Quizás me dejes plantado, como lo has echo las ultimas 3 veces.

martes, 9 de octubre de 2007

CALLE PROHIBIDA

Señor juez de policía local.


Escribo la presente para solicitar audiencia con usted y así expresar mi caso un tanto particular por el cual tengo que pagar más de $50.000. Me dirijo a usted con el debido respeto, para revisión del caso por el cual escribo la presente y que a continuación me dirijo a detallar.

El pasado 9 de septiembre del presente año, luego de desfilar ante las autoridades comunales, me dirigía en mi vehículo a la calle serrano que en ese momento por motivos del desfile estaba conificada, luego del acto cívico que se realizaba en la comuna, me disponía a almorzar con mi familia en un local que se encuentra en esta calle llegando casi a Palmira Romano, al llegar a la calle en cuestión decido atravesar los conos para acudir a dos carabineros que en ese momento estaban a mitad de la calle cerrada, para preguntarles o consultarles cual era la posibilidad de poder estacionarme mas cerca del lugar donde yo me dirigía y según la respuesta q me dieran yo actuaría obedientemente ya que tampoco soy un niño rebelde que desobedece al sistema, (está bien que estudie teatro pero no es para tanto) y además viendo que el desfile ya había terminado pensé y creí por algún remoto segundo que la respuesta iba a ser satisfactoria y que todos hubiésemos sido felices y la jornada terminara mas placentera y así yo no odiar por algunos momentos a la institución que encuentro necesaria en nuestro país y tampoco yo traspasar este sentimiento de injusticia a mi familia y así tampoco estar usted leyendo esta carta ni perdiendo el tiempo con este niñito, etc., etc., y hubiésemos evitado toda esta reacción en cadena y seguidilla de hechos coyunturales bastantes innecesarios a mi parecer. Pero bueno, lamentablemente las cosas no sucedieron así.

Ahora usted señor juez se pregunta cual era mi afán de insistir tanto en quedar estacionado en esta calle prohibida o vetada por algunas horas, porque insistía tanto yo en entrar en esta zona restringida, la respuesta es mas simple de lo que parece, lo único que quería era estar mas cerca del lugar donde almorzaríamos con mi familia para así luego de terminado poder llegar mas rápido a mi vehiculo y no tener que caminar casi cuadras con mi familia. El asunto es que yo casi sin poder decir ni una palabra me veo entregando mis documentos y mi carne de identidad para luego recibir a cambio un papel en blanco que me invitaba cordialmente al juzgado de policía local. Lo que mas me causa curiosidad es que el señor carabinero no dudo ni un segundo, ni siquiera escuchando la explicación que a mi parecer era bastante lógica, porque en ningún caso mi intención era jugar al policía y al ladrón pasando por esa calle conificada a mas de 200km por hora por encima de estos carabineros para así darme a la fuga y raptar a uno que otro chiquillo mas adelante. Aquí entre nosotros señor juez quizás era el deseo de estos carabineros que sucediera eso para así poder entretenerse y suplir largas horas de aburrimiento.

Bueno señor juez, creo que el caso está bien detallado, espero que todo este claro, quizás fui un poco sarcástico en la forma de dirigirme a usted o de explicar la situación, pero es la forma en que lo se hacer y quien sabe quizás lo entretuve un poco a usted, entonces así matamos dos pájaros de un tiro…explico la situación que me acompleja y usted ríe un poco (espero que así sea).

Lo que pretendo es que este parte que me sacaron sea perdonado, ya que no me considero un delincuente que por lo detallado anteriormente tenga que pagar mas de $50.000 que en este momento para mi son muy difíciles de conseguir. De ante mano le agradezco su paciencia y su tiempo y me despido muy cordialmente esperando de corazón nunca mas tener que dirigirme a usted (comprenderá el sentido de esta despedida). Se despide atentamente esperando pronta respuesta…

YO

martes, 25 de septiembre de 2007

CARTA A ALGUNA




Eres tan especial, eres tan hermosa, sueño contigo por las noches, repaso las mil y unas citas que he estado contigo. Miro lentamente tu rostro, acaricio tu cabello y dejo rozar mis manos en tu cintura, creando esa armonía que se escucha cuando mi piel roza tu piel, aquella sensación que solo yo puedo sentir, pero con mi mirada te la traspaso a tus ojos, esos ojos que son tan inocentes, pero con esa mirada que me das en ciertos momentos me sugieres y me despiertas mis deseos mas bajos y ocultos, creando o dándome la instancia para poder desenfrenarnos sin parar y sin tapujos, como cuando aquella vez hicimos el amor con los ojos cerrados, sin mirarnos, solo sintiendo cada hendidura de nuestro cuerpo, cada fisura de nuestros labios, cada latido acelerado de nuestros corazones, que en un momento especial se sincronizaron y jamás volvieron a descordinarce.

No se porque tengo esa maldita costumbre de mirarte en cualquier parte e imaginarte desnuda con ese cuerpo perfecto caminando, deteniendo todo a tu alrededor. No se porque tengo esa maldita costumbre de cada vez que te miro esbozar una sonrisa estúpida que me hace recordar cuan enamorado estoy de ti y cuan feliz estoy a tu lado.

Pasa el tiempo y no me canso de esta a tu lado y sentir ese aroma que tienes, no es un aroma a flores, no es un aroma a vainilla ni a ningún olor jamás conocido por algún hombre, ese olor solo tuyo que me hace estremecer desde los pies a la cabeza y que quizás nadie nota que lo tienes, solo yo.

De donde saliste que nunca antes te vi.? De donde vienes con esa elegancia y a la vez con esa arrogancia que se combinan tan bien que me enloquecen, que importan lo que los demás digan de todo esto, que importa lo que diga ella y el, lo que importa es que estamos en el lugar preciso y nos estamos amando como nadie jamás podrá amarse nunca mas.

Lo que mas me gusta de todo esto es que todo es correspondido, si yo siento esto tu lo sientes por mil mas, y si tu lo sientes por mil mas, yo lo multiplico por diez mil mas y así susecivamente hundiéndonos en este juego de multiplicar amor sin para y de emborracharnos de suspiros y quejidos hasta mas no poder.

Lo que me resta ahora es seguir sintiéndote y seguir impregnándome de tu aroma y tu esencia por que si algún día esto llegase acabar, tener guardado en mi mente y en mi corazón, la mayor cantidad de ti, y así no poder olvidarte…y si esto llegase a pasar, ojala nunca olvidarte, porque si contigo conocí el amor, contigo quiero quedarme aunque sea en recuerdos, enamorado de todas formas.

martes, 28 de agosto de 2007

PENSANDOTE



Pongo la tarjeta en el torniquete y me siento en el ultimo vagón del metro, esperando y deseando que sea este metro en el que ella esté, imaginando su sonrisa, su caminar, sus manos, todo su cuerpo; que del solo echo de imaginarlo ya me vuelve loco.

Lentamente comienza a moverse el metro, lentamente comienza a atravesar toda la región y cada vez me pongo mas ansioso, porque llegaremos a la primera parada y podré averiguar si este es el metro elegido, si este es el metro afortunado del día, porque ya me ha pasado muchas veces en que ella no aparece y mi decepción es completa, no se que me pasa con ella que siempre la deseo, aunque nunca he hablado con ella, la deseo.

Llegamos a la parada primera y gracias al cielo, ella está, ella hace su entrada triunfal mágicamente todo el metro se pone en silencio para que la atmósfera sea completamente perfecta. Yo me quedo atónito, ya no es nuestra primera vez, ya siento que te conozco tanto, ya siento que esto que tenemos es algo mágico y que nadie puede estropearlo.

Para mi desgracia el sueño es tan grande que quedo dormido apoyado en la ventana y mágicamente escucho tu vos de vez en cuando y eso me hace dormir placidamente pensándote y soñándote. Quiero que este viaje se haga eterno, que nunca acabe, eso es lo que sueño mientras duermo en el metro y te imagino sentada al lado mió, diciéndome esas hermosas palabras que salen de tu boca cerca de mi oído.

Lamentablemente el viaje esta por terminar, estamos por llegar al final de la línea, al final de nuestro viaje, al final de nuestra cita ciega que cada día de la semana tenemos y estoy preparado para escuchar tu voz por ultima vez, estoy preparado para que rompas esta magia entre nosotros, estoy preparado para que me digas esas 6 palabras que rompen mi fantasía:

“ESTACIÓN PUERTO… TODOS LOS PASAJEROS DEBEN DECENDER”

lunes, 20 de agosto de 2007

Yo no le tengo miedo a nada...



Me siento frente a una proyección, frente a unas escenas de mi vida que yo no recordaba, al parecer la idea era hacerme ver lo bueno y lindo que era ese tiempo… pero no era más que eso, un recuerdo.

A mi lado, sentado en una silla, mirando estas mismas escenas, esta mi hijo de 7 años que no lo veo hace 4. Poco entiendo, pero la sensación de que algo perdido quedo en ese tiempo, me mueve a seguir viendo esta película, en ella esta mi hermano con su esposa y también yo, mi hijo y mi esposa. Todo era tan feliz, todo era tanta alegría pero yo apenas recordaba, de reojo miro a mi hijo de 7 años que en ni un momento mira esta película porque se la sabe de memoria, me mira a mi y trata de recordar algo familiar, les cuesta pero hace el intento y eso ya es un avance.

Ella tan reluciente, ella tan hermosa y tan enamorada de mi…yo tan contento y realizado, con mi hijo de la mano y mi esposa diciéndome cosas al oído con esa sonrisa que podía detener el tiempo; a ratos tengo que agachar la cabeza para darme cuenta que eso ya paso, pero no puedo evitar preguntarme porque ya no es así, porque mi mujer ya no esta a mi lado, porque mi hijo apenas me reconoce, porque siento esta sensación de vacío que no puedo remediar.

Mil preguntas llenan mi cabeza, si me lo hubieran contado no lo creo, pero era yo el que estaba en ese video, era yo el que estaba feliz, era yo el que era alguien en la vida y el que a alguien le importaba que yo existiera. Que pasó que todo cambio?, porque ahora estoy solo y ni siquiera mi hijo me reconoce?


Muchas veces he dicho que yo no le temo a nada…pero hay algo mas tétrico y mas espeluznante que lo que acabo de escribir?...para mi, es a lo que mas le temo

miércoles, 8 de agosto de 2007

La arena romana de la disco y otras reflexiones



Quiero hacer una confesion, quizas algunos encuentren medio pastelazo lo q escribire...y quizas tengan razon, pero en fin, tengo ganas de compartir experiencias o reflexiones, por algo tengo este espacio.

Las mujeres, las mujeres son un caso aparte en todo orden de cosas, pero para mi son dignas de estudios y de reflexiones de todo tipo. Primero, me carga ir a discoteques a "cazar" como se dice, onda ir a buscar minas y ver si cae algo, encuentro el juego mas patetico que pue excistir, incluso me siento como la venta de esclavos en la antiguedad, donde se muestra el producto y el que quiere y paga mejor o en este caso engrupe mejor se lo lleva; y aca las mujeres ...no todas, pero la gran mayoria, se vuelven lo mas superficial o lo mas vanales desde las entrañas, y no necesariamente por lo que ellas buscan en un hombre en estas situaciones, sino que tambien la forma en que ellas se marquetean ...y mas patetico aun encuentro a aquellas que van a esta arena romana de lucha cuerpo a cuerpo, sabiendo a lo que van, pero cuando uno (y este es mi cazo) lo unico que quiere es moverce un poco porq quizas el frio es tanto que bailando se pasa y hace esa estupida pregunta y tan penca q la detesto..."queri bailar"... a lo que en una primera instancia la respuesta no es verval, sino que es un paneo de mirada desde los pies a la cabeza, y para mas remate viene acompañada de una consulta a la acompañante que hiso lo suyo tambien con sus ojos, como diciendo.."q crei tu"? y luego de ese juego de miradas que se hace en una fraccion de segundos pero para uno q le gusta observar ocurre muy lentamente, viene el "no" bailado, dandote la espalda y lo mas seguro con una risita como diciendote "de donde saliste weon".

Quizas la gente q este leyendo este diciendo, el weon penca, el weon amargao...ta dolido...jaja, no para nada, aunq no lo crean, yo disfruto estas cosas, me encanta (una vez q estoy dentro de eso) observar todas estas posibles convinaciones de negaciones que pueden excistir y mas gracioso aun en esta lucha cuerpo a cuerpo es la reaccion de rechazado, esa que viene con la media vuelta y saludando a algun conocido que jamas existió, que jamas estuvo prensente, pero sirve de escusa para alejarce de ahí, o adentrarce mas aun en la pista bailando...mucho mas patetico...jajaja.

Ahora lo que pienso es, tonces que hago metio en esas weas derrepente si las aborresco?, bueno, la amistad...los amigos, y creo q es motivo suficiente para soportar esas cosas por alguans horas y ahora q escribo esto me doy cuenta q las disfruto jajaja.

Creo que el juego de seduccion (como dice la cancion)...va mas alla de un simple "bailemos?", va mas alla de posear y demostrar que camino bkn o que tengo el 5º pelo de mi chasquilla peinado en la direccion correcta, o gritarle al mundo que ...que...bueno, en fin. Para mi la seduccion se hace de detalles, de pequeñas cosas que me hacen conocer mas a la otra persona o quizas me hacen suponer cosas e imaginar otras para asi soprenderme mucho mas despues de una buena conversacion. Que mas satisfactorio que un juego de miradas coquetas entre la gente, y que despues de un rato no hay duda que los dos estamos interesados, pero para hacer el juego mas entretenido nos nos decimos nada y no nos despedimos, nisiquiera nos miramos cuando cada uno se va para su casa; esperando que a la otra noche o al otro findesemana se vuelva a repetir hasta que algun dia sin previo acuerdo solo se diga "hola, como tay" haciendolo un saludo cotidiano de gente que ya se conoce hace mucho tiempo, pero que tiene todo un mundo por explorar.

En fin, esta es mi volá derrepente, valida o no? pero es mi volá

miércoles, 25 de julio de 2007

Music please


La musica, musa inspiradora para algunos, un medio de distraccion para otros...y para el resto algo indispensable en la vida, y para mi...es bkn...jejejeje.

lo primero es lo primero, debo confesar que siempre he soñado con pertenecer a algun grupo de rock y ser un rock star terrible top y con todos los beneficios q esto conlleba...o tambien debo confesarlo con mas verguenza...jajaja...he soñado ser con un cantante romantico jajajajaja...en vola igual piola. Bueno, nos estamos desviando del tema, la idea que quiero comentar es como la musica nos acompaña en todo momento o por lo menos a mi, no voy a caer en generalidades, voy a comentar lo que me pasa a mi con la música y si alguien se siente identificado bien...y si no...bien tb po.

es tipico en mi, en mi casa, cuando me toy emperifollando para salir a carretiar a algo q sé q va a tar weno, poner musica asi como pachanguera y regeton en su maximo volumen...como q me prende asi por ser...jajaja y me poine en onda para lo q se viene mas tarde...se q es aweonao, pero para mi es bkn.

cuando me voy a acostar en el pendrive tengo una carpeta de musica ambiental o chill out y tb en el computador, con la cual me quedo dormido...y sueño con los angelitos y todo eso...aunq aveces pego los medios saltos, porq derrepente suenan pajaros y lobos y cascadas...jajaja...es entrete igual.

la musica
la musica la musica

igual yo soy re masoquista...y quizas aca concuerden conmigo...cada vez q tengo penas amorosas...como q me siento con audifonos en el pc...y pongo als weas mas cebolas que podrian excistir y como nunca todas las canciones calzan perfectamente con mi historia y cn lo q toy sintiendo en ese monento...y derrepente lloro y me veo cantando terrible fuerte...y digo es la caga...jajajaja...
asi con la musica cabreosd....la lleva en todo sentido...y siempre va a haber una musica q calce a la perfeccion con cada cosa

lunes, 23 de julio de 2007

Hijo de perra

para los que no conocen mi pieza, tengo e computador al lado de la ventana y pegado a este comienza mi cama que termina en la otra miralla de mi peza, luego sigue un closet...(asi se escribe?)...que esta en la cabecera de mi cama, y despues la puerta y luego una muralla donde ta mi coleccion de gorros y despues la ventana y despues el computador...ahí tienen una vista en 360º de mi pieza...bueno el asunto es que hace un minuto estaba mi perro durmiendo en el suelo de mi pieza, mientras yo bajaba alguna musica y desidi ir a bañarme...aunq no lo crean...me gusta bañarme...jajaja

cuando salgo de la ducha, calentita...(o calientita??)... me vine para mi pieza y me encuentro con todo igual, pero con solo una modificacion...mi perro estaba en mi cama...raja durmiendo, tapado hasta las orejas con una cobija de polar. al ver esto, me entro una risa media carcajada...a la que fue respondida una mirada de reojo y un gruñido de mi perro...como diciendo...""shhhh deja dormir po tonto weon""". Seguido de ese gruñido aparece mi mama diciendome que no moleste al perro q lo deje tranquilo. Yo refuño un hijo de perra y me siento al computador mas encima tratando de no hacer ruido.

ahora me pongo a pensar y a analizar la vida de mi perro...el cual ojo, que copmo es invierno, anda todo el dia con un chaleco de polar con cuello con chiporro, que el no come cosas crudas porq el mismo rechaza y mira con cara de desprecio...el otro dia no taba mu wena la situacion y se le compro una comida para perros q no era de muy marca..y este perro de mierda no se la comio porq taba acostumbrado a pedigree bajo en grasas con verduras cocidas y no se q wea mas...no sera mucho????

ahora q las lluvias no paran...mi perro se ha dedicado a no despertar y a bolsear...y a reclamar si alguien mete bulla y mas encima el mierda se desperta tarde tipin 12...y si uno se levanta mas temprano se levanta con cara de enojao....jajajaja...solo tengo 3 palabras para el...hijo de perra

domingo, 22 de julio de 2007

Son cosas de invierno



quiero atribuirle toda esta racha de silencios eternos a la estacion que mas me gusta, pero quizas la que mas me daña, la que me obliga a pensar, la que me obliga a cuestionarme, la que me obliga a darme cuenta q no soy tan abakanao como quisiera serlo....

en estos dias para mi no existe lo que el comun de la gente denomina...MAÑANA, esa palabra extraña para mi en dias de vacaciones pero mi partner en periodo de trabajo...mi dia ahora comienza con un rico desayuno que mi madre bautiza todos los dias con una voz dulce y placentera que ocupo de despertador...DANIEEEEEEELLL...A ALMORZAAAR.

las tardes de invierno son caso aparte, quizas soy el unico que en este momento se despierta y queda desocupado, pero el ocio y el tiempo para mi mismo me vuelve loko de alegria, me he dado cuenta con erl tiempo que soy un loko terrible de autista, mientras menos gente este a mi alrededor mucho mejor para mi, mientras menos saliba gaste en hablar...perfecto...tanto es el ocio que tengo en estas frias tardes, que me dio por escribir y ahora tengo este nuevo sistema llamado blog.

este frio q me aprte la cabeza me tiene chato, pero no hay cosa mas rica que estar tapado hasta las orejas viendo su buena peli con su wen sane-nuss...q rico y ojala que el telefono no suene nunca y ojala quedarce dormido con los creditos de la pelicula con esa musica onda chill out que ponen para guiarte en la travesia del sueño post pelicula.

son mas o menos las 10 de la noche, el telefono suena y me obliga a soltar esa rica almuada que abrace con tanto cariño y que quizas fue un utencilio mal utilizado en mi sueño...mmm...en fin, despierto con ese genio caracteriztico en mi y esa expresion que se refleja en mi ceño fruncido...quien chucha weea tanto...contesto y es alguien haciendome la invitacion a algun carrete, carrete que ayer en la noche juré q no asistiria y q me quedaría durmiendo...pasan algunas hora y nuevamente me veo cagao de frio, en un carrete que conozco solo a 3 personas y todos los demas son weones q chu, q juran que estan en el mejor carrete de su vida...y aqui entre nos...es una mierda.

este es mi dia en estos dias, son cosas que disfruto a mango, cosas que me gusta ahcer, son cosas que me mueven y me me motivan....son cosas de invierno