lunes, 23 de julio de 2007

Hijo de perra

para los que no conocen mi pieza, tengo e computador al lado de la ventana y pegado a este comienza mi cama que termina en la otra miralla de mi peza, luego sigue un closet...(asi se escribe?)...que esta en la cabecera de mi cama, y despues la puerta y luego una muralla donde ta mi coleccion de gorros y despues la ventana y despues el computador...ahí tienen una vista en 360º de mi pieza...bueno el asunto es que hace un minuto estaba mi perro durmiendo en el suelo de mi pieza, mientras yo bajaba alguna musica y desidi ir a bañarme...aunq no lo crean...me gusta bañarme...jajaja

cuando salgo de la ducha, calentita...(o calientita??)... me vine para mi pieza y me encuentro con todo igual, pero con solo una modificacion...mi perro estaba en mi cama...raja durmiendo, tapado hasta las orejas con una cobija de polar. al ver esto, me entro una risa media carcajada...a la que fue respondida una mirada de reojo y un gruñido de mi perro...como diciendo...""shhhh deja dormir po tonto weon""". Seguido de ese gruñido aparece mi mama diciendome que no moleste al perro q lo deje tranquilo. Yo refuño un hijo de perra y me siento al computador mas encima tratando de no hacer ruido.

ahora me pongo a pensar y a analizar la vida de mi perro...el cual ojo, que copmo es invierno, anda todo el dia con un chaleco de polar con cuello con chiporro, que el no come cosas crudas porq el mismo rechaza y mira con cara de desprecio...el otro dia no taba mu wena la situacion y se le compro una comida para perros q no era de muy marca..y este perro de mierda no se la comio porq taba acostumbrado a pedigree bajo en grasas con verduras cocidas y no se q wea mas...no sera mucho????

ahora q las lluvias no paran...mi perro se ha dedicado a no despertar y a bolsear...y a reclamar si alguien mete bulla y mas encima el mierda se desperta tarde tipin 12...y si uno se levanta mas temprano se levanta con cara de enojao....jajajaja...solo tengo 3 palabras para el...hijo de perra

2 comentarios:

Mauro Concha Ruiz dijo...

pensar que las distancias son enormes.... finalmente pasa en todas partes del mundo, mi perra salchicha es igual, claro que no me gusta que duerma en mi cama... es un poquito edionda.... saludos amigo, buena la foto del otro dia....

Anónimo dijo...

me pasa exactamente lo mismo.... tengo 4 cockers y son preciosas amorosas flojitas y enojonas... le carga cuando llego tarde y las despierto tienen su genio estas lokillas... y tb tienen su poleron de polar.. incluso prodiamos presentarle s a tu amiguin ya q se ve bastante prometedor jajajaja ya un beso xau