domingo, 25 de noviembre de 2007

ERÍ BISEXUAL?


Serpenteando por la pista de baile me ataja una chica de estatura median, normal y nos ponemos a bailar, la noche transcurre entre regeton axe el símbolo y unos cuantos rones en el cuerpo. Entre baile y baile, entre saludos a conocidos que pasan a mi lado voy divisando la cara de esta chica, que quizás por las luces o los láser, no tenia nada malo ni nada weno…o sea potable.

Cuando entablamos conversación de que hace cada uno y de donde es, ella me sorprende con esa clásica pregunta de pagano o de la mascara… “¿eres bisexual?”, en ese momento sentí como ese ruido típico de SQP invadió la sala (tan taaaan). Que wea le pasa a esta mina dije yo, y mientras esperaba respuesta se le acerca una mina q era su amiga y me mira y se ríe, así como invitándome a alguna practica sexual poco tradicional, o como quien diría a un trío.

Al principio el show q genero esa pregunta me invocó mi vejiga falsamente y disculparme por tener q ir al baño. Raudo me alejo de las chicas q seguían mis pasos con su mirada de Paris Hilton. Una vez en el baño y mirándome al espejo mientras orinaba y consultando lo ocurrido con quien en ese minuto estaba en mi mano y repasando la pregunta de las chicas, comencé a tratar de responderla…quería llegar con alguna respuesta novedosa donde ellas para así contrarrestar y anular lo que ellas me habían propuesto. Luego de unos segundos de pensamiento, llegó la inspiración y salgo rápidamente del baño, busco a las chicas volvemos a bailar y ellas me miran con cara de que esperaban respuesta a lo que yo muy ágilmente respondo… “yo soy trisexual”. Rápidamente la cara de asombro de ellas fue incontenible, como un niño con juguete nuevo en navidad, como que se habían sacado la lotería, aunque ellas no sabían que significaba.

Las miro con cara de lastima y me alejo, y ellas quedaron atónitas en el medio de la pista, cuando todo termina me vuelvo a pregunta…que wea fue lo que respondí, que significa ser trisexual, bueno, para la gente que tenía la duda, era solo un juego que salio con esta historia que si es verdadera. Ahora si saben que significa ser trisexual, espero respuestas y comentarios.

No hay comentarios: