domingo, 22 de julio de 2007

Son cosas de invierno



quiero atribuirle toda esta racha de silencios eternos a la estacion que mas me gusta, pero quizas la que mas me daña, la que me obliga a pensar, la que me obliga a cuestionarme, la que me obliga a darme cuenta q no soy tan abakanao como quisiera serlo....

en estos dias para mi no existe lo que el comun de la gente denomina...MAÑANA, esa palabra extraña para mi en dias de vacaciones pero mi partner en periodo de trabajo...mi dia ahora comienza con un rico desayuno que mi madre bautiza todos los dias con una voz dulce y placentera que ocupo de despertador...DANIEEEEEEELLL...A ALMORZAAAR.

las tardes de invierno son caso aparte, quizas soy el unico que en este momento se despierta y queda desocupado, pero el ocio y el tiempo para mi mismo me vuelve loko de alegria, me he dado cuenta con erl tiempo que soy un loko terrible de autista, mientras menos gente este a mi alrededor mucho mejor para mi, mientras menos saliba gaste en hablar...perfecto...tanto es el ocio que tengo en estas frias tardes, que me dio por escribir y ahora tengo este nuevo sistema llamado blog.

este frio q me aprte la cabeza me tiene chato, pero no hay cosa mas rica que estar tapado hasta las orejas viendo su buena peli con su wen sane-nuss...q rico y ojala que el telefono no suene nunca y ojala quedarce dormido con los creditos de la pelicula con esa musica onda chill out que ponen para guiarte en la travesia del sueño post pelicula.

son mas o menos las 10 de la noche, el telefono suena y me obliga a soltar esa rica almuada que abrace con tanto cariño y que quizas fue un utencilio mal utilizado en mi sueño...mmm...en fin, despierto con ese genio caracteriztico en mi y esa expresion que se refleja en mi ceño fruncido...quien chucha weea tanto...contesto y es alguien haciendome la invitacion a algun carrete, carrete que ayer en la noche juré q no asistiria y q me quedaría durmiendo...pasan algunas hora y nuevamente me veo cagao de frio, en un carrete que conozco solo a 3 personas y todos los demas son weones q chu, q juran que estan en el mejor carrete de su vida...y aqui entre nos...es una mierda.

este es mi dia en estos dias, son cosas que disfruto a mango, cosas que me gusta ahcer, son cosas que me mueven y me me motivan....son cosas de invierno

2 comentarios:

Fernando Mena Rojas dijo...

la foto: Abakanada
el despertar al ocio: abakanado
el despertar con maña: abakanado
comer sanne nuss: abakanado
onda chill out: abakanado
usar blog: abakanado
desayunar almuerzo: abakanado.

no querer ser abakanado: abakanado

Fernando Mena Rojas dijo...

jajaja felicitaciones amigo
bkn ecribir y compartirlo ademas

un abrazo y nos vemos

aioz