martes, 25 de septiembre de 2007

CARTA A ALGUNA




Eres tan especial, eres tan hermosa, sueño contigo por las noches, repaso las mil y unas citas que he estado contigo. Miro lentamente tu rostro, acaricio tu cabello y dejo rozar mis manos en tu cintura, creando esa armonía que se escucha cuando mi piel roza tu piel, aquella sensación que solo yo puedo sentir, pero con mi mirada te la traspaso a tus ojos, esos ojos que son tan inocentes, pero con esa mirada que me das en ciertos momentos me sugieres y me despiertas mis deseos mas bajos y ocultos, creando o dándome la instancia para poder desenfrenarnos sin parar y sin tapujos, como cuando aquella vez hicimos el amor con los ojos cerrados, sin mirarnos, solo sintiendo cada hendidura de nuestro cuerpo, cada fisura de nuestros labios, cada latido acelerado de nuestros corazones, que en un momento especial se sincronizaron y jamás volvieron a descordinarce.

No se porque tengo esa maldita costumbre de mirarte en cualquier parte e imaginarte desnuda con ese cuerpo perfecto caminando, deteniendo todo a tu alrededor. No se porque tengo esa maldita costumbre de cada vez que te miro esbozar una sonrisa estúpida que me hace recordar cuan enamorado estoy de ti y cuan feliz estoy a tu lado.

Pasa el tiempo y no me canso de esta a tu lado y sentir ese aroma que tienes, no es un aroma a flores, no es un aroma a vainilla ni a ningún olor jamás conocido por algún hombre, ese olor solo tuyo que me hace estremecer desde los pies a la cabeza y que quizás nadie nota que lo tienes, solo yo.

De donde saliste que nunca antes te vi.? De donde vienes con esa elegancia y a la vez con esa arrogancia que se combinan tan bien que me enloquecen, que importan lo que los demás digan de todo esto, que importa lo que diga ella y el, lo que importa es que estamos en el lugar preciso y nos estamos amando como nadie jamás podrá amarse nunca mas.

Lo que mas me gusta de todo esto es que todo es correspondido, si yo siento esto tu lo sientes por mil mas, y si tu lo sientes por mil mas, yo lo multiplico por diez mil mas y así susecivamente hundiéndonos en este juego de multiplicar amor sin para y de emborracharnos de suspiros y quejidos hasta mas no poder.

Lo que me resta ahora es seguir sintiéndote y seguir impregnándome de tu aroma y tu esencia por que si algún día esto llegase acabar, tener guardado en mi mente y en mi corazón, la mayor cantidad de ti, y así no poder olvidarte…y si esto llegase a pasar, ojala nunca olvidarte, porque si contigo conocí el amor, contigo quiero quedarme aunque sea en recuerdos, enamorado de todas formas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello es lo que escribes,
seguire leyendo.

Fernando Mena Rojas dijo...

weon "alguna" no existe, es de mentira!!!

solo existe pampita pero nos cago el vicuña

ajja