miércoles, 25 de julio de 2007

Music please


La musica, musa inspiradora para algunos, un medio de distraccion para otros...y para el resto algo indispensable en la vida, y para mi...es bkn...jejejeje.

lo primero es lo primero, debo confesar que siempre he soñado con pertenecer a algun grupo de rock y ser un rock star terrible top y con todos los beneficios q esto conlleba...o tambien debo confesarlo con mas verguenza...jajaja...he soñado ser con un cantante romantico jajajajaja...en vola igual piola. Bueno, nos estamos desviando del tema, la idea que quiero comentar es como la musica nos acompaña en todo momento o por lo menos a mi, no voy a caer en generalidades, voy a comentar lo que me pasa a mi con la música y si alguien se siente identificado bien...y si no...bien tb po.

es tipico en mi, en mi casa, cuando me toy emperifollando para salir a carretiar a algo q sé q va a tar weno, poner musica asi como pachanguera y regeton en su maximo volumen...como q me prende asi por ser...jajaja y me poine en onda para lo q se viene mas tarde...se q es aweonao, pero para mi es bkn.

cuando me voy a acostar en el pendrive tengo una carpeta de musica ambiental o chill out y tb en el computador, con la cual me quedo dormido...y sueño con los angelitos y todo eso...aunq aveces pego los medios saltos, porq derrepente suenan pajaros y lobos y cascadas...jajaja...es entrete igual.

la musica
la musica la musica

igual yo soy re masoquista...y quizas aca concuerden conmigo...cada vez q tengo penas amorosas...como q me siento con audifonos en el pc...y pongo als weas mas cebolas que podrian excistir y como nunca todas las canciones calzan perfectamente con mi historia y cn lo q toy sintiendo en ese monento...y derrepente lloro y me veo cantando terrible fuerte...y digo es la caga...jajajaja...
asi con la musica cabreosd....la lleva en todo sentido...y siempre va a haber una musica q calce a la perfeccion con cada cosa

No hay comentarios: