domingo, 9 de diciembre de 2007

SOLO UNA HISTORIA MAS

Él camina por la calle serpenteando entre la gente, con la mirada perdida en el suelo, como buscando atravesarlo para ver algo ilógico que rompa su rutinaria caminata de la semana camino a la universidad. Con su mp3 sonando en sus oídos y el gordito de Milanes habla de ese cansancio que provoca en ella; a lo lejos el viento hace bailar de forma elegante ese pedacito de papel en el suelo, agitándose y tratando de captar la atención de la gente que pasa a su lado tan ocupada en nada que nunca es visto. Afortunadamente viene él viene con la mirada tan perdida que lo encuentra y de un sarpaso se apodera del papelito el cual muy por su aspecto arrugado hace pensar que es el tiempo el que lo ha puesto así de envejecido. El papel tiene estampado en su cuerpo una letra femenina con un mensaje poco común… “Por fin te encontré, he estado esperándote y buscándote”.

Ahora el mp3 suena y Jefferson Airplane le pregunta si necesita a alguien para amar. Ahora él trata de ignorar el papel el cual lo tiene empuñado en su mano dentro del bolsillo mientras sigue con su caminata. Cualquiera hubiese dejado el papel ahí tirado y haberse reído de ese mensaje imaginando para quien fue dirigido y quien lo dejó caer, pero él lo tiene muy guardado, muy atesorado en su puño. Se pregunta quien es ella que lo andaba buscando, da por echo que va dirigido a él ese mensaje, cada vez se pone mas contento y el solo echo de pensar que existe alguien por ahí que piensa en él lo pone muy feliz, solo pensar que hay alguien que sin conocerlo quiere dedicarle su vida y sabe que no es el único en este mundo que busca algo especial para cambiarlo todo, quiere conocerla, quiere tenerla en frente y decirle cualquier estupidez sin miedo al rechazo, porque ella y él son almas gemelas que no se separaran por nada ni nadie.

Pero lamentablemente al parecer las personas no determinan que es lo que viene e el futuro, por mas que él quiera estar con ella, quizás el destino dice eso, lo cual le da una rabia el solo echo de pensar en que no tiene control de su vida y es el destino lo que determinará que es lo mejor para su vida…o lo peor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

el destino no es quien hace tu futuro... lo haces tu.. y a veces aunque creas que el futuro no sera como tu quieres, tu sabes que puedes lograr tu objetivo...

hoy lo descubriste...

y ella (la que escribio esa nota en ese envejecido papel) volvera a entregarte su vida, como siempre...
las almas gemelas se siguen hasta el infierno, igual que la pelicula de robbin williams.. ejeje
;p