martes, 28 de agosto de 2007

PENSANDOTE



Pongo la tarjeta en el torniquete y me siento en el ultimo vagón del metro, esperando y deseando que sea este metro en el que ella esté, imaginando su sonrisa, su caminar, sus manos, todo su cuerpo; que del solo echo de imaginarlo ya me vuelve loco.

Lentamente comienza a moverse el metro, lentamente comienza a atravesar toda la región y cada vez me pongo mas ansioso, porque llegaremos a la primera parada y podré averiguar si este es el metro elegido, si este es el metro afortunado del día, porque ya me ha pasado muchas veces en que ella no aparece y mi decepción es completa, no se que me pasa con ella que siempre la deseo, aunque nunca he hablado con ella, la deseo.

Llegamos a la parada primera y gracias al cielo, ella está, ella hace su entrada triunfal mágicamente todo el metro se pone en silencio para que la atmósfera sea completamente perfecta. Yo me quedo atónito, ya no es nuestra primera vez, ya siento que te conozco tanto, ya siento que esto que tenemos es algo mágico y que nadie puede estropearlo.

Para mi desgracia el sueño es tan grande que quedo dormido apoyado en la ventana y mágicamente escucho tu vos de vez en cuando y eso me hace dormir placidamente pensándote y soñándote. Quiero que este viaje se haga eterno, que nunca acabe, eso es lo que sueño mientras duermo en el metro y te imagino sentada al lado mió, diciéndome esas hermosas palabras que salen de tu boca cerca de mi oído.

Lamentablemente el viaje esta por terminar, estamos por llegar al final de la línea, al final de nuestro viaje, al final de nuestra cita ciega que cada día de la semana tenemos y estoy preparado para escuchar tu voz por ultima vez, estoy preparado para que rompas esta magia entre nosotros, estoy preparado para que me digas esas 6 palabras que rompen mi fantasía:

“ESTACIÓN PUERTO… TODOS LOS PASAJEROS DEBEN DECENDER”

1 comentario:

Fernando Mena Rojas dijo...

simplemente notale...

te felicito.

esos si ke son amores
son los sinceros
los incondicionales

algun dia esa magia se rompera para hacerlo aun mas magico

ESTACION LIMACHE POR FAVOR TODOS LOS PASAJEROS DEBEN DESCENDER, MENOS TU..DANIEL.