lunes, 20 de agosto de 2007

Yo no le tengo miedo a nada...



Me siento frente a una proyección, frente a unas escenas de mi vida que yo no recordaba, al parecer la idea era hacerme ver lo bueno y lindo que era ese tiempo… pero no era más que eso, un recuerdo.

A mi lado, sentado en una silla, mirando estas mismas escenas, esta mi hijo de 7 años que no lo veo hace 4. Poco entiendo, pero la sensación de que algo perdido quedo en ese tiempo, me mueve a seguir viendo esta película, en ella esta mi hermano con su esposa y también yo, mi hijo y mi esposa. Todo era tan feliz, todo era tanta alegría pero yo apenas recordaba, de reojo miro a mi hijo de 7 años que en ni un momento mira esta película porque se la sabe de memoria, me mira a mi y trata de recordar algo familiar, les cuesta pero hace el intento y eso ya es un avance.

Ella tan reluciente, ella tan hermosa y tan enamorada de mi…yo tan contento y realizado, con mi hijo de la mano y mi esposa diciéndome cosas al oído con esa sonrisa que podía detener el tiempo; a ratos tengo que agachar la cabeza para darme cuenta que eso ya paso, pero no puedo evitar preguntarme porque ya no es así, porque mi mujer ya no esta a mi lado, porque mi hijo apenas me reconoce, porque siento esta sensación de vacío que no puedo remediar.

Mil preguntas llenan mi cabeza, si me lo hubieran contado no lo creo, pero era yo el que estaba en ese video, era yo el que estaba feliz, era yo el que era alguien en la vida y el que a alguien le importaba que yo existiera. Que pasó que todo cambio?, porque ahora estoy solo y ni siquiera mi hijo me reconoce?


Muchas veces he dicho que yo no le temo a nada…pero hay algo mas tétrico y mas espeluznante que lo que acabo de escribir?...para mi, es a lo que mas le temo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soledad???....mmmm sí, nada parecido a eso..nada mas aterrador, nada más frío, nada!
Es lo peor, pero creo que es la época, el clima, el viento, las nubes, nosé..tal vés algo de eso nos haga sentirnos un poquito solos a veces. Pero que raro es que cuando estamos acompañados sólo queremos estar solos!....que tonto no??...otra de las cosas que contradice nuestra naturaleza, nuestro ser; que nos hace ser únicos...humanos al parecer...
En fin, a veces me gusta la soledad, un tiempo para mi. Pero no todo el tiempo!...y sí, le temo al olvido y la soledad como a nada...