sábado, 17 de noviembre de 2007

BUSCANDO


Hace tanto tiempo que estoy buscando la inspiración, buscando de donde agarrarme para escribir y para expresar cosas, quizás expresar sentimientos o simplemente expresar mierdas que me pasan por la cabeza; sea lo que sea que exprese es necesario y valido.

Me pongo a pensar en que es lo que mas me motiva hoy a levantarme todos los días y salir de mi casa a hacer las cosas diarias, en que es lo que me mantiene un poco despierto durante el día, pero no logro dar en el clavo y encontrar la respuesta.

Antiguamente era el teatro lo que me mantenía despierto y con esa inquietud por hacer cosas y por mantenerme activo, hoy al parecer esa motivación se acabó o no se que pasó. No quiero decir con esto que no voy a seguir con esto del teatro o algo por el estilo, pero creo que a todo el mundo le pasa que en cierto momento cae en una desmotivación global que por mucho que te gusten las cosas, no te llama la atención hacerlas.

Quiero atribuirle todo esto a las ansias y al miedo de egresar de mi carrera, solo me quedan 10 días para egresar y salir de la universidad, hay días en que quiero que llegue pronto y otros en que quiero que nunca lleguen, pero en fin, el asunto es que esto se viene y hay q afrontarlo sea como sea.

Mientras estoy escribiendo me estoy dando cuenta que los tres párrafos que llevo no dicen nada y no estoy comunicando nada… que me pasa?.

Voy a dejar este escrito hasta aquí, no quiero seguir aburriendo, espero encontrar la motivación en algo o la inspiración para escribir algo mas coherente; o quizás eso sea, quizás no es necesario o no existe la coherencia y es por eso que cuesta tanto encontrar el hilo conductor de la vida y esto hace que uno se cuestione la vida y que se cuestione el mundo.

Alguien dijo por ahí que de cuestionamiento y de interrogantes se construye el mundo… de que se construye mi mundo?... de que se construye el tuyo?

3 comentarios:

Fernando Mena Rojas dijo...

uye de sueños y de trabajo
la vida es un paso a otra cosa..

lo bkn es ke esa cosa no sabesmos ke es o si existe o no, por eso sakemosnos el jugo en esto ke conocemos.

te conozco a ti y tu a el, el a ella y ella a esa otra...la vida es asi...como una cadena.todos vamos pal mismo lado o no?
yo creo ke si.

los caminos son los distintos po amigo mio
y en el camino ke elijas te apoyo.

keda tan poco, tan poco.
sabes lo bkn de todo esto?
ke no sabesmo ke va a pasar despues...eso es lo mejor de todo!!!

mucha suerte dani

te kiero cabezon weno pa la talla

a morir nomas!!!!!!

Fernando Mena Rojas dijo...

y mi teclado es el ke esta cagao

Anónimo dijo...

jelouuuu beno!!!! te lei de pura ociosa, en vez de tar leyendo webas pa la tesis y me identifique mucho con lo q escribiste asi q como nunca jamas lo hago....decidi dejarte un comentario asi por ser jejeje

esta claro q es el comun sintomas de los "artistas" de sentirnos ivadidos por el miedo a lo que vendra y la incertidumbre que empieza a ser tu maldita fiel compañera en tu dia dia.....pero todo pasa....las cosas empiezan a fluir y apenas alcanzas a darte cuenta, cuando ia estas motivado otra vez haciendo miles de cosas, eres bueno en lo q haces, teni q creertelo y alegrarte de haber llegado hasta donde estas....aprovecha de disfrutar estos ultimos dias de u q te van quedando...y juega, diviertete....y si teni miedo....riete de el....como es muy probable que lo hagas en un tiempo mas....

bueno pastelon, me despido dejándote este pekeño saludo y un abrazo grande!!!! q a veces en momentos asi son tan necesarios!!!!...mucha mierda mierda pal egreso!!!!!....y ahi estaremos po!!!!.....nos vemos y saludos al flacuchento del feña...besote Macka....