domingo, 14 de octubre de 2007

Quizás




Mañana tengo que juntarme contigo, no se que decirte, no se como mirarte, no se como entablar una conversación coherente contigo, es que me pones tan nervioso, que me anulas y no se como reaccionar ante la vida.

Quizás si te hablo de lo lindo que sería escuchar un buen disco junto a ti, al lado de una chimenea.

Quizás si te planteo que lo único que quiero es irme a la luna contigo para que nadie me nos moleste.

Quizás si solo me quedo mirando tus labios e imaginármelos junto a los míos.

Quizás no quieras escuchar nada y solo quieras mirar las hojas caer de los árboles en aquella plaza.

Quizás tenga que llevarte a algún lugar costoso para sorprenderte y te quedes más tiempo a mi lado.

Quizás me ponga tan nervioso que se me trabe la lengua y transpire helado y todo salga mal.

Quizás llega alguna pareja anterior tuya y me pegue.

Quizás no tengo que pensar tanto en los quizás y solo asistir a esta cita, y ver en el momento que hacer, si me nace decirte que vallamos a caminar lo haré, si me nace solo mirarte y no decir nada, lo haré.

Ahora que lo pienso bien… Quizás me dejes plantado, como lo has echo las ultimas 3 veces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás la luna es el mejor lugar para escapar

como siempre

(( Vi(ol€T@ )) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro Concha Ruiz dijo...

uuuuuuuta el cauro talentoso!!!

Mauro Concha Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Mena Rojas dijo...

Quizas...
amaste a quien no debiste amar tomastes una decision fatal
te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tube que pagar
Quizas..
el te engaño no te amo de verdad
fue una aventura un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tube que pagar.

JAJAJAJAJA