martes, 28 de agosto de 2007

PENSANDOTE



Pongo la tarjeta en el torniquete y me siento en el ultimo vagón del metro, esperando y deseando que sea este metro en el que ella esté, imaginando su sonrisa, su caminar, sus manos, todo su cuerpo; que del solo echo de imaginarlo ya me vuelve loco.

Lentamente comienza a moverse el metro, lentamente comienza a atravesar toda la región y cada vez me pongo mas ansioso, porque llegaremos a la primera parada y podré averiguar si este es el metro elegido, si este es el metro afortunado del día, porque ya me ha pasado muchas veces en que ella no aparece y mi decepción es completa, no se que me pasa con ella que siempre la deseo, aunque nunca he hablado con ella, la deseo.

Llegamos a la parada primera y gracias al cielo, ella está, ella hace su entrada triunfal mágicamente todo el metro se pone en silencio para que la atmósfera sea completamente perfecta. Yo me quedo atónito, ya no es nuestra primera vez, ya siento que te conozco tanto, ya siento que esto que tenemos es algo mágico y que nadie puede estropearlo.

Para mi desgracia el sueño es tan grande que quedo dormido apoyado en la ventana y mágicamente escucho tu vos de vez en cuando y eso me hace dormir placidamente pensándote y soñándote. Quiero que este viaje se haga eterno, que nunca acabe, eso es lo que sueño mientras duermo en el metro y te imagino sentada al lado mió, diciéndome esas hermosas palabras que salen de tu boca cerca de mi oído.

Lamentablemente el viaje esta por terminar, estamos por llegar al final de la línea, al final de nuestro viaje, al final de nuestra cita ciega que cada día de la semana tenemos y estoy preparado para escuchar tu voz por ultima vez, estoy preparado para que rompas esta magia entre nosotros, estoy preparado para que me digas esas 6 palabras que rompen mi fantasía:

“ESTACIÓN PUERTO… TODOS LOS PASAJEROS DEBEN DECENDER”

lunes, 20 de agosto de 2007

Yo no le tengo miedo a nada...



Me siento frente a una proyección, frente a unas escenas de mi vida que yo no recordaba, al parecer la idea era hacerme ver lo bueno y lindo que era ese tiempo… pero no era más que eso, un recuerdo.

A mi lado, sentado en una silla, mirando estas mismas escenas, esta mi hijo de 7 años que no lo veo hace 4. Poco entiendo, pero la sensación de que algo perdido quedo en ese tiempo, me mueve a seguir viendo esta película, en ella esta mi hermano con su esposa y también yo, mi hijo y mi esposa. Todo era tan feliz, todo era tanta alegría pero yo apenas recordaba, de reojo miro a mi hijo de 7 años que en ni un momento mira esta película porque se la sabe de memoria, me mira a mi y trata de recordar algo familiar, les cuesta pero hace el intento y eso ya es un avance.

Ella tan reluciente, ella tan hermosa y tan enamorada de mi…yo tan contento y realizado, con mi hijo de la mano y mi esposa diciéndome cosas al oído con esa sonrisa que podía detener el tiempo; a ratos tengo que agachar la cabeza para darme cuenta que eso ya paso, pero no puedo evitar preguntarme porque ya no es así, porque mi mujer ya no esta a mi lado, porque mi hijo apenas me reconoce, porque siento esta sensación de vacío que no puedo remediar.

Mil preguntas llenan mi cabeza, si me lo hubieran contado no lo creo, pero era yo el que estaba en ese video, era yo el que estaba feliz, era yo el que era alguien en la vida y el que a alguien le importaba que yo existiera. Que pasó que todo cambio?, porque ahora estoy solo y ni siquiera mi hijo me reconoce?


Muchas veces he dicho que yo no le temo a nada…pero hay algo mas tétrico y mas espeluznante que lo que acabo de escribir?...para mi, es a lo que mas le temo

miércoles, 8 de agosto de 2007

La arena romana de la disco y otras reflexiones



Quiero hacer una confesion, quizas algunos encuentren medio pastelazo lo q escribire...y quizas tengan razon, pero en fin, tengo ganas de compartir experiencias o reflexiones, por algo tengo este espacio.

Las mujeres, las mujeres son un caso aparte en todo orden de cosas, pero para mi son dignas de estudios y de reflexiones de todo tipo. Primero, me carga ir a discoteques a "cazar" como se dice, onda ir a buscar minas y ver si cae algo, encuentro el juego mas patetico que pue excistir, incluso me siento como la venta de esclavos en la antiguedad, donde se muestra el producto y el que quiere y paga mejor o en este caso engrupe mejor se lo lleva; y aca las mujeres ...no todas, pero la gran mayoria, se vuelven lo mas superficial o lo mas vanales desde las entrañas, y no necesariamente por lo que ellas buscan en un hombre en estas situaciones, sino que tambien la forma en que ellas se marquetean ...y mas patetico aun encuentro a aquellas que van a esta arena romana de lucha cuerpo a cuerpo, sabiendo a lo que van, pero cuando uno (y este es mi cazo) lo unico que quiere es moverce un poco porq quizas el frio es tanto que bailando se pasa y hace esa estupida pregunta y tan penca q la detesto..."queri bailar"... a lo que en una primera instancia la respuesta no es verval, sino que es un paneo de mirada desde los pies a la cabeza, y para mas remate viene acompañada de una consulta a la acompañante que hiso lo suyo tambien con sus ojos, como diciendo.."q crei tu"? y luego de ese juego de miradas que se hace en una fraccion de segundos pero para uno q le gusta observar ocurre muy lentamente, viene el "no" bailado, dandote la espalda y lo mas seguro con una risita como diciendote "de donde saliste weon".

Quizas la gente q este leyendo este diciendo, el weon penca, el weon amargao...ta dolido...jaja, no para nada, aunq no lo crean, yo disfruto estas cosas, me encanta (una vez q estoy dentro de eso) observar todas estas posibles convinaciones de negaciones que pueden excistir y mas gracioso aun en esta lucha cuerpo a cuerpo es la reaccion de rechazado, esa que viene con la media vuelta y saludando a algun conocido que jamas existió, que jamas estuvo prensente, pero sirve de escusa para alejarce de ahí, o adentrarce mas aun en la pista bailando...mucho mas patetico...jajaja.

Ahora lo que pienso es, tonces que hago metio en esas weas derrepente si las aborresco?, bueno, la amistad...los amigos, y creo q es motivo suficiente para soportar esas cosas por alguans horas y ahora q escribo esto me doy cuenta q las disfruto jajaja.

Creo que el juego de seduccion (como dice la cancion)...va mas alla de un simple "bailemos?", va mas alla de posear y demostrar que camino bkn o que tengo el 5º pelo de mi chasquilla peinado en la direccion correcta, o gritarle al mundo que ...que...bueno, en fin. Para mi la seduccion se hace de detalles, de pequeñas cosas que me hacen conocer mas a la otra persona o quizas me hacen suponer cosas e imaginar otras para asi soprenderme mucho mas despues de una buena conversacion. Que mas satisfactorio que un juego de miradas coquetas entre la gente, y que despues de un rato no hay duda que los dos estamos interesados, pero para hacer el juego mas entretenido nos nos decimos nada y no nos despedimos, nisiquiera nos miramos cuando cada uno se va para su casa; esperando que a la otra noche o al otro findesemana se vuelva a repetir hasta que algun dia sin previo acuerdo solo se diga "hola, como tay" haciendolo un saludo cotidiano de gente que ya se conoce hace mucho tiempo, pero que tiene todo un mundo por explorar.

En fin, esta es mi volá derrepente, valida o no? pero es mi volá